El PSM rechaza la Ley de Financiación de los Consells que propone el PP al considerarla insuficiente y «desfasada». Uno de los puntos que critican los menorquinistas es la falta de «corresponsabilidad fiscal» que el proyecto del PP otorga a los Consells.
El PSM defiende que el Consell recaude en la Isla los impuestos del Govern
La formación critica la propuesta de Ley de Financiación de las administraciones insulares, que considera «desfasada» y con la que dicen que Menorca pierde 2,8 millones de euros en relación a 2012
También en Menorca
- El gerente del ‘Mateu Orfila’ es el alto cargo que más cobra del Govern
- Cambio de tiempo brusco en Menorca: las temperaturas bajarán de golpe 8 grados
- Reincidente y pillado en Es Mercadal: la Guardia Civil detiene al presunto autor de la oleada de robos en Menorca
- Que sobre un muro del parking situado a la entrada de Es Migjorn Gran...
- Que en la cabalgata de los Reyes Magos de Maó...
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Haría falta muchos menos recursos si no hubiera esta tropa ni el consell y en Menorca, con dos ayuntamientos y los demás municipios fusionados, mas que suficiente. Impuestos mas bajos, sólo los justos y necesarios y los servicios esenciales al ciudadano,los funcionarios justos, ni uno mas, y sin empresas publicas e institutos de juventud y otras sevicias. Para una España grande y libre.
Tendría que desaparecer toda esta tropa que lo único que buscan es crear puestos de trabajo para si mismo y sus familiares. Todo esto tendría que estar centralizado, me da igual si en Madrid Sevilla o Barcelona. No puede ser que cada comunidad autónoma tenga tantos cargos como si fuese un país. Mientras tanto no crujen a impuestos para pagarse sus sueldos.
Menuda tropa con PPSOE-PSME-IU . ¿Y porqué ninguno pide que no se recauden en la isla la pesadilla de tributos de la CAIB? Lo que menos importa es quien recaude, a no ser que se tenga en mente crear una agencia tributaria de Menorca (al estilo de la infame ATIB) para colocar a sus amigotes (como en la ATIB). No tenéis vergüenza!