El PSM defiende que el Consell recaude en la Isla los impuestos del Govern
La formación critica la propuesta de Ley de Financiación de las administraciones insulares, que considera «desfasada» y con la que dicen que Menorca pierde 2,8 millones de euros en relación a 2012
El PSM rechaza la Ley de Financiación de los Consells que propone el PP al considerarla insuficiente y «desfasada». Uno de los puntos que critican los menorquinistas es la falta de «corresponsabilidad fiscal» que el proyecto del PP otorga a los Consells.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Habla ruso, entiende ucraniano y apoya a su país con el alma
- Vuelca en el Camí del Lloc de Ses Monges de Ciutadella y da positivo en alcohol
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Haría falta muchos menos recursos si no hubiera esta tropa ni el consell y en Menorca, con dos ayuntamientos y los demás municipios fusionados, mas que suficiente. Impuestos mas bajos, sólo los justos y necesarios y los servicios esenciales al ciudadano,los funcionarios justos, ni uno mas, y sin empresas publicas e institutos de juventud y otras sevicias. Para una España grande y libre.
Tendría que desaparecer toda esta tropa que lo único que buscan es crear puestos de trabajo para si mismo y sus familiares. Todo esto tendría que estar centralizado, me da igual si en Madrid Sevilla o Barcelona. No puede ser que cada comunidad autónoma tenga tantos cargos como si fuese un país. Mientras tanto no crujen a impuestos para pagarse sus sueldos.
Menuda tropa con PPSOE-PSME-IU . ¿Y porqué ninguno pide que no se recauden en la isla la pesadilla de tributos de la CAIB? Lo que menos importa es quien recaude, a no ser que se tenga en mente crear una agencia tributaria de Menorca (al estilo de la infame ATIB) para colocar a sus amigotes (como en la ATIB). No tenéis vergüenza!