Aproximadamente a las doce del mediodía, salieron a dar un paseo. En ese momento, los ladrones aprovecharon para entrar en el inmueble rompiendo una ventana de madera. Una vez dentro, se dedicaron a buscar por todos los rincones de la vivienda los posibles objetos de valor. Finalmente, se llevaron un teléfono móvil, algo de dinero y diversas joyas.
Al denunciar los hechos ante la Policía Nacional de Ciutadella, los agentes les informaron que seguramente los delincuentes estaban controlando la vivienda y esperaban la salida de sus propietarios. Se da la circunstancia que ese mismo fin de semana también se registró un robo en un huerto muy cercano a este chalet, suceso del que la Dirección Insular de la Administración General del Estado asegura no tener datos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
bueno pues, nos tendremos que quejar que de noche en migjorn no haya policía y en ferreries 2 y mercadal 2. y en cambio por las mañanas 8 regidores en un sitio, 11 en otro y 13 en otro......así va spain!!! is different
Toni créeme el problema no es policial, el principal problema es la inoperante y la forma de operar de la justicia y de determinados jueces y juezas.
Por favor, reforzar la vigilancia policial YA!!! Ultimamente no paramos de oir robos... los ciudadanos estamo asustados con esta situación!!
Aqui en Menorca hay robos a diario; mas control policial.
Y este fin de semana han robado también en Ferreries, es Mercadal, la cosa va en aumento