El Supremo ratifica la multa a los vecinos del Esmeralda por criticar al arquitecto
Ciutadella19/02/14 0:00
El Tribunal Supremo ha ratificado la condena a los vecinos del antiguo Hotel Esmeralda por las críticas que vertieron sobre el ex arquitecto municipal, Miquel Sintes. Los jueces consideran probado que los vecinos dañaron el honor del técnico al publicar una carta en la que le acusaban de incumplir reiteradamente el Plan General e insinuaban un posible trato de favor hacia los promotores del Esmeralda. Así, obligan a los vecinos a indemnizar con 3.000 euros al arquitecto.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Habla ruso, entiende ucraniano y apoya a su país con el alma
- Vuelca en el Camí del Lloc de Ses Monges de Ciutadella y da positivo en alcohol
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
FELICIDADES para Miguel Sintes, sabia que lo habías hecho bien y tu también lo sabias. Los que te calumniaron estaban engañados, y muy manipulados, se debían de pensar que vivías sobre un árbol y los arquitectos hemos estudiado mucho y navegado mucho contra corriente, siempre he sabido de te honradez por esto eres nuestro presidente.
Me alegra la noticia, pues Miguel Sintes es un modelo de honradez; lo que no pueden decir otros profesionales de este secto. Los vecinos estaban manipulados, y mal asesorados, dirigidos por turbios intereses. Me alegra su fracaso.
Idò no sé si tanta raó s'arquitecte, si va començar demanant 30.000 i costes judicials, i ha acabat amb 3.000,00 i sense costes. I per lo que em consta, al menys un d'es dos advocats no ha cobrat un euro per sa seva feina.
Qui han fet l'agost hauran estat els advocats d'ambues parts. Mentrestant, la llicència d'obra està mal concedida.
No record qui ho va dir, però tenia tota la raó: "La justicia es un cachondeo". Aquests veïns no van fer res que atemptàs contra l'honor de l'arquitecte.
Enhorabuena. Es una muy buena noticia saber que la justicia, en este caso, ha hecho honor a su nombre. Los que conocemos personalmente a Miguel, y somos muchos, no teniamos duda alguna de su profesionalidad y honradez.