Hace un mes y medio que la última novela del menorquín Diego Prado, «Hospital Cínico», llegó a las librerías. El título lleva poco tiempo en el mercado, pero el suficiente para afirmar, tal y como hace su autor, «la inesperada y cálida acogida» con que ha sido recibido. Son muchos los medios que se han hecho eco de la publicación y las críticas por el momento «son elogiosas», señala Prado, quien mañana, aprovechando la visita navideña a su Isla natal, presentará la novela en Maó, a las 19.30 horas en la Librería Catalana, acompañado para la ocasión por Pedro J. Bosch. La elección del lugar tiene su explicación, la de reivindicar el papel de las librerías en una ciudad en la que poco a poco están desapareciendo, algo que considera preocupante.
Apuesta por los soñadores
El menorquín Diego Prado presenta mañana en Maó, a las 19.30 horas en la Librería Catalana, su última novela, que lleva por título ‘Hospital Cínico'
También en Menorca
- Arrestados cuatro jóvenes recién llegados en patera por intentar okupar un piso en Palma
- Testimonios valientes de quienes fueron acogidos: «Pasé de una familia desestructurada, a tener todo, estabilidad y sentir qué es tener una familia»
- Estafan 25.829 euros a tres personas de Ciutadella por el método del 'hijo en apuros'
- La huelga de autobuses se reactiva: estos son los servicios mínimos en Menorca
- Los afectados por las 48.000 multas del radar de Es Migjorn tienen ya una plataforma para reclamar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.