Reconocimiento. El Bastió del Governador acogió este acto para recordar la importancia de Farragut dentro de la Marina de los EEUU - Paco Sturla

TW
0

El Bastió del Governador de Ciutadella acogió ayer el Memorial Day en recuerdo del Hijo Ilustre de Ciutadella, David Glasgow Farragut, quien fue el primer contralmirante, vicealmirante y almirante de la Marina de EEUU.

Para este acto se contó con la presencia de autoridades civiles de la Isla, como el director de la Administración General del Estado, Javier López-Cerón, la vicepresidenta del Consell, Pilar Pons, y miembros de la corporación municipal de Ciutadella. Asimismo, asistieron el capitán de navío y agregado de Defensa y Naval de la embajada de Estados Unidos en España, Scott Gage, el presidente del consejo de Madrid de la Liga Naval de EEUU, Nick Hayes, el presidente de la delegación en Menorca de la Liga Naval de los Estados Unidos, George Ferrara; y representantes del estamento militar tanto de España como norteamericanos, entre ellos, el comandante del patrullero "Infanta Cristina", Eduardo Riedel, o el comandante de la base naval de Menorca, Germán Seoane, entre otros.