El Ayuntamiento de Alaior ha ejecutado trabajos de mejora del firme en diversas calles de la urbanización de Calan Porter. Esta actuación ha sido una continuación a las actuaciones realizadas por el equipo de gobierno en los últimos años.
Con esta obra la mejora de la pavimentación en las calles de la urbanización está prácticamente concluida.
Este año el Ayuntamiento ha dispuesto un presupuesto de cerca de 9.000 euros, que ha servido para pavimentar las calles del Card Marí, Aladerms, Corritjola y el aparcamiento público situado en la plaza central junto a la calle Xaloc. Todo ello ha supuesto una actuación sobre una superficie de unos 1.500 metros cuadrados aplicando una capa de aglomerado asfáltico y la posterior señalización viaria.
Desde el equipo de gobierno señalan que estas calles presentaban un pavimento muy degradado y envejecido, además de presentar un parcheado por las diversas actuaciones realizadas por el paso del tiempo. Es por este motivo que se hacía "necesario el refuerzo y la mejora de la pavimentación".
El equipo de gobierno pretende, una vez finalizadas las actuaciones de mejora del pavimento, programar para próximas intervenciones en la urbanización, la mejora de las aceras y zonas peatonales. No obstante, una de las prioridades será la mejora y acondicionamiento de los accesos a la playa desde la urbanización.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.