La Conselleria de Movilidad y Proyectos del Consell de Menorca está trabajando de forma conjunta con la empresa pública Promocions Urbanístiques de Maó (PUM), con el fin de mejorar la parada de autobús del Camí d'en Guixó, tal y como han informado este miércoles fuentes de la administración insular.
El proyecto prevé la mejora de la acera y la parada de autobús, así como su adaptación para que pueda ser utilizada por personas con movilidad reducida.
Las obras, con un coste de 50.000 euros más IVA, ya han comenzado y está previsto que finalicen durante la tercera semana de mayo.
Asimismo, se ha aprovechado para realizar la canalización de servicios, como gas ciudad, electricidad y telefonía de esta unidad de actuación urbana que se desarrolla.
El conseller de Movilidad y Proyectos, Luis Alejandre, ha explicado que esta obra comparte el espíritu del Consell de Menorca de mejorar las paradas de autobús de diferentes zonas de la isla.
Por su parte, el Ayuntamiento de Maó se ha puesto a disposición de la administración insular para continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.