La Policía Local de Maó imputó la semana pasada a dos conductores como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.
El pasado jueves a las 23.50 horas un hombre de 60 años de edad chocó con su vehículo contra otro coche estacionado, en la avenida Josep Maria Quadrado, y abandonó el lugar del accidente. Un aviso ciudadano alertó a los agentes de la Policía Local, que localizaron al conductor fugado en una calle próxima, Miquel de Veri, y le sometieron a las pruebas de control de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo.
El domingo día 14, a las 17.45 horas, una dotación de Policía detectó una conducción negligente en las cercanías de la rotonda del cruce entre las calles Vassallo y Josep Maria Quadrado. El infractor, de 32 años, también dio positivo en las pruebas de alcoholemia y fue imputado.
En cuanto a los controles de tráfico, durante la semana pasada se efectuaron cinco controles de velocidad con un total de 2.662 vehículos, y se cursaron 15 denuncias a conductores por superar los límites de velocidad establecidos.
Asismimo, la Policía actuó en tres accidentes de tráfico aunque en ninguno de ellos se registraron heridos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.