El patronato de la Fundació per a Persones amb Discapacitat Illa de Menorca, reunido ayer en Alaior con el objetivo de aprobar el presupuesto de la entidad para el año que viene, tomó en consideración las quejas formuladas por el comité de empresa a través de un escrito remitido a trabajadores y patronos, si bien rechazó de plano que exista una falta de comunicación con los responsables técnicos y políticos y atribuyó el malestar hecho público ayer a un conflicto interno entre los mismos representantes sindicales.
"La fundación está funcionando bien", aseguró al término de la reunión Manuel Solá, vicepresidente segundo de la entidad de atención a las personas con discapacidad quien, por otra parte, declinó hacer un avance sobre las cuentas de 2013 aduciendo que se trataba de un tema interno. Lo cierto es que tratándose de un ente con participación pública tarde o temprano se tendrá que dar a conocer el presupuesto.
El patronato achaca la renuncia del comité a un conflicto interno
Consell, ayuntamientos y entidades "toman en consideración" el escrito sindical pero niegan que exista una falta de "comunicación directa y eficiente" con los representantes técnicos y políticos
Maó20/12/12 0:00
También en Menorca
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La Policía Nacional retira dos botes de ácido pícrico en un centro educativo de Ciutadella
- Fallece Juan Camps, presidente del Club Nàutic Fornells
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.