El Teatre Principal de Maó acogió ayer noche un concierto de gospel en beneficio de la Asociación de Padres y Madres con Niños con Cáncer de Balears (ASPANOB).
El espectáculo corrió a cargo de la agrupación local Som Gospel, y la participación de las personas que han participado en los talleres de gospel que lleva a cabo Moisès Sala en las Islas y en Cataluña.
"Se trata de un concierto solidario. La idea surgió de la presidenta de Rotary Maó. El año pasado acudió a uno de los talleres que llevo impartiendo desde hace siete años y pensó que sería buena idea juntar en un mismo show a los miembros de Som Gospel y los talleristas", explica Sala.
De hecho, los 40 miembros del conjunto local ofrecieron su mejor repertorio, pero no fue hasta el final, cuando los casi 50 participantes en los talleres se unieron al resto para cantar cuatro canciones, llegando a ver 95 cantantes sobre el escenario.
Sala, fundador de Gospel Viu Choir, asegura que su proyecto musical va más allá. "En nuestras funciones recaudamos dinero que se destina a una entidad que trabaja por la infancia. Este proyecto nos ha llevado a actuar por toda España y el extranjero", comenta.
Este año, Gospel viu estrenará 'Non stop Gospel' el 25 de noviembre en el Auditorio de Barcelona, un concierto de producción propia cuya recaudación irá destinada a cinco entidades dedicadas a la infancia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.