Imagen de la discoteca Tonic en Es Castell. - Archivo

TW
0

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears ha dado la razón al Ayuntamiento de es Castell sobre el recurso presentado por la entidad mercantil Distonic S.L. por el cierre de la sala de fiestas Tonic.

El objeto del recurso es el acuerdo adoptado por la alcaldía del Ayuntamiento de Es Castell el 26 de junio de 2006, mediante el cual se desestimaron las alegaciones realizadas por la entidad Distonic S.L. y se le denegó la reapertura de la actividad de la sala de fiestas Tonic, salón de baile con consumición, revocando la licencia de apertura y funcionamiento otorgada el 9 de septiembre de 1987.

La sentencia aclara que el año 1987 el Ayuntamiento de Es Castell otorgó la licencia de apertura y funcionamiento de la actividad de la sala de fiestas denominada Tonic y señala también que, tras permanecer cerrada durante dos años, el local abrió sus puertas de nuevo al público el mes de diciembre de 2005, sin haber solicitado previamente el reconocimiento de la actividad.