TW
0

El hombre desaparecido este viernes por la tarde en la zona de La Vall, en Ciutadella, ha sido encontrado a las 4 horas de la madrugada de este sábado en buen estado de salud, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Ciutadella y de la Policía Local.

Fue el mismo individuo, de 58 años y natural del municipio de Ferreries, el que dio aviso al 112 alrededor de las 17.45 horas de que se había extraviado.

Al parecer, había salido a buscar setas a las 11.00 horas desde Algaiarens y su intención era llegar hasta Cala Pilar, si bien al caer la noche el hombre se desorientó.

Un dispositivo integrado por los Bomberos y la Policía Local, coordinado por el 112, inició la búsqueda tras recibir la alerta y, diez horas después, a las 3.45 horas, localizaron al hombre en Sa Muntanya Mala, una zona en la que el bosque es muy espeso.

El individuo se encontraba cansado y desorientado pero en buen estado de salud, por lo que no fue necesario su traslado al hospital y fue conducido a su domicilio.