Diversión. Los niños se lo pasaron en grande participando en las actividades programadas. Había juegos tan diversos como comer fruta colgada de un hilo o paseos en pony - Javier

TW
0

La música de Los Pitufos Mix a volumen considerable dejaba entrever que algo se estaba cociendo en la Plaça des Pins de Sant Lluís. Desde las 11 y hasta las 13 horas, el espacio se convirtió en una zona de juegos infantiles que hizo las delicias de los vecinos más jóvenes del pueblo, así como de aquellos que se acercaron de otros lugares para participar.

Concursos de comer frutas atadas a un hilo, pesca de peces de corcho, dibujos con ceras, montaje de collares, circuitos de colchonetas, búsqueda de monedas en cubos de agua y hasta paseos en pony o en un tren turístico. El área de Juventud del Ayuntamiento de Sant Lluís organizó, como viene siendo habitual los lunes después de fiestas, un evento infantil que contó con muchísima participación. De hecho, cada año acuden más personas y, para esta ocasión, se contrató a diez monitores.

Además de las diferentes actividades, los asistentes también pudieron tomar refrescos y pastas. Y, por supuesto, la esperada fiesta de la espuma. Una divertida iniciativa que encanta a los niños con algo más de edad y es que, aunque la plaza estuvo delimitada por edades en función de los juegos que se ofrecían, es cierto que los asistentes quisieron participar en todas las actividades, padres y madres incluidos.