El portavoz del PSOE de Maó, Vicenç Tur, ha lamentado, de nuevo, la "ausencia" de modelo de ciudad del equipo de gobierno del PP. Tur ha hecho estas declaraciones tras la celebración el pasado jueves del primer pleno ordinario del consistorio mahonés.
Según Tur, el PP no ha hecho un estudio riguroso sobre el ya polémico cambio en el sentido de la circulación del centro de Mahón.
"Desgraciadamente se han llenado la boca de un consenso que no existe para justificar los cambios. Además, no existen los informes de seguridad correspondientes firmados por el jefe de la policía local", ha señalado Tur en un comunicado.
En este punto, el portavoz socialista ha incidido en el hecho de que la ausencia de la firma del máximo responsable técnico de la seguridad vial de la ciudad puede cuestionar, por razones de seguridad, los cambios introducidos por el nuevo Consistorio en el sentido de circulación.
"El responsable de la policía sólo ha aprobado con su firma el informe que avala los cambios en la circulación de la Avenida Menorca. Los otros dos informes no están ni firmados ni llevan el membrete del ayuntamiento", ha puntualizado Tur.
Asimismo, el alcalde de Maó en la pasada legislatura también se ha mostrado muy crítico con el trato que el nuevo consistorio da a los comerciantes y vecinos de la zona.
Según Tur, la creación de una nueva asociación de vecinos del centro responde a la discriminación que ya han sufrido algunos ciudadanos por parte del equipo de gobierno de Reynés.
"Hay comerciantes que al no formar parte de la asociación comercial que ha dado el apoyo a los cambios, no han sido ni informados", ha apostillado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.