aparcamiento. Ayer se estaba pintando la señalización horizontal en el nuevo parking de Es Freginal - Paco Sturla

TW
0

Maó afrontará la próxima semana varios cambios que afectan de forma directa al tráfico rodado. Así las cosas, desde el lunes estará vigente la nueva ordenación de Ses Moreres, que quedará cerrada al paso de vehículos durante el verano, con la única excepción de primera hora de la mañana. Entre las 8 y las 10 horas los residentes en la calle podrán acceder a la misma en su coche.

Al mismo tiempo, la próxima semana se llevará a cabo la señalización que haga efectiva la reordenación en el barrio de Avenida Menorca. La circulación interna por las calles Doctor Camps, Pintor Calbó, Maria Lluïsa Serra (un tramo) y Obispo Goñalons pasará a ser de doble sentido, aunque no se alterarán las entradas y salidas a la calles Avenida Menorca y Pedro Maria Cardona. Tampoco variará la ubicación actual de los aparcamientos para coches.

En otro orden de cosas, ayer se estaba procediendo a pintar la señalización horizontal en el aparcamiento provisional que se habilitará en la zona anexa al Pabellón Padre Petrus, en el parque de Es Freginal, gratuito pero de tiempo limitado.