TW
0

La Policía Local de Maó ha denunciado a una mujer de 58 años como autora de una falta de hurto tras sustraer dos jerseys de una tienda de la calle Cós de Gràcia. La dependienta del establecimiento alertó el pasado lunes día 15 poco después del mediodía a un agente que se encontraba en la zona de que la cliente llevaba las prendas en el interior del bolso que portaba.

La Policía también ha remitido a la Fiscalía de Menores las diligencias instruidas contra un menor como presunto autor de una falta de daños al romper un espejo retrovisor de una motocicleta en una calle de la barriada de Ses Tanques del Carme. Igualmente, los agentes imputaron el jueves a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

En los distintos controles de tráfico realizados la semana pasada, los agentes denunciaron a ocho conductores por exceso de velocidad y a cuatro por no haber pasado la ITV.

Por otra parte, la Guardia Civil de Tráfico practicó el pasado fin de semana un total de 98 alcoholemias, denunció a cinco conductores y detuvo a uno.