APB advierte que la paralización del acceso frena otros proyectos
El ente gestor del puerto de Maó lamenta el cambio de criterio del Consell y de la Comisión de Medio Ambiente mientras el Ayuntamiento de Maó califica esta advertencia de "chantaje institucional"
Maó. APB asegura que la paralización temporal del vial deja en el aire la construcción de la nueva Estación Marítima y el varadero - Archivo
Autoridad Portuaria de Balears (APB) advirtió ayer que la paralización temporal del nuevo acceso al Cós Nou retrasará la ordenación del puerto de Maó, al quedar en el aire la construcción de infraestructuras como la nueva estación marítima y el varadero. APB lamentó el cambio de criterio del Consell y de la Comisión Balear de Medio Ambiente en relación al proyecto del nuevo acceso a la zona norte del puerto de Maó. Las manifestaciones del ente gestor del puerto de Maó surgen un día después de que el organismo ambiental dependiente del Govern estimara el recurso presentado por el grupo ecologista GOB contra el trazado proyectado por APB. El dictamen abre ahora una larga y prolija tramitación que podría prolongarse más de medio año.
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.