Playa. El Arenal d’en Castell acogerá esta novedosa iniciativa todos los sábados de julio y agosto - Archivo

TW
0

En zonas turísticas como Miami, Marbella o Eivissa existe el concepto de 'beach club', un espacio en la playa en el que poder escuchar música durante todo el día, comer y beber si se desea o acceder a un espacio de baile. Esa idea se traslada por primera vez a Menorca, concretamente al Arenal d'en Castell.

El Cocoa Beach Club llevará a cabo su fiesta de apertura este sábado a partir de las 12 horas. El dj residente, Fede García, ofrecerá una sesión de 'deep house', acompañado de la violinista Bozanka Savova y con la 'deep session' de Simon vs Jay.C. "No es una discoteca de día. Nuestro objetivo es que la gente pueda disfrutar de la mejor música del momento en un ambiente sin excesos, bailando o tomando el sol, todo de forma relajada en un marco incomparable" explica Javier Cruz, promotor de la iniciativa.

El Cocoa Beach Club, que estará abierto cada sábado de 12 a 2 de la madrugada, ofrecerá sesiones de djs naciones e internacionales que irán acompañadas de músicos diversos con sus instrumentos de viento, cuerda o percusión. Este proyecto se puso en marcha hace un mes y algo muy significativo es que la página del Cocoa Beach Club en Facebook ya cuenta con 800 amigos. "En general se opina que hacía falta un espacio así en Menorca, por lo que estamos todos muy contentos e ilusionados".