TW
0

Una mujer menor de treinta años fue agredida minutos antes de las doce de la noche del jueves en Son Vilar (Es Castell) cuando se disponía a entrar en su domicilio tras una cena familiar. La joven fue abordada por la espalda por un hombre que la cogió por la cintura y la tiró al suelo propinándole numerosos puñetazos en la cara.

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos, que al salir para ver qué estaba ocurriendo, provocaron la huida del agresor. La mujer denunció los hechos en las dependencias de la Guardia Civil ayer por la mañana.

Según ha informado un familiar de la víctima, la joven cree que reconocería al individuo, ya que había suficiente iluminación y pudo ver sus rasgos. Explica que es un hombre de entre 20 y 30 años, con una estatura de casi 1,80 metros, complexión fuerte, pelo corto moreno con entradas bastante pronunciadas y la parte del flequillo acabando en pico, y que anda sin parecer tener rumbo fijo.

La víctima contó a su familiar que es muy violento y que no pronunció ni una palabra mientras la agredía. En el momento que se produjeron los hechos, el agresor vestía una camiseta roja de manga corta y unos pantalones vaqueros de color oscuro.

Por otro lado, el director insular del Estado, Javier Tejero, ha declarado que "están muy preocupados por la situación" y que están poniendo todos los medios para dar con esta persona. "La agredida ha aportado datos muy precisos que facilitarían la investigación.

Se desconoce si el agresor es el mismo que el de las anteriores agresiones, a pesar de que dos de ellas se han producido en la misma zona", concluye Tejero. Tanto Tejero como el familiar de la víctima aseguran que la colaboración ciudadana puede ser de gran ayuda en estos casos.