Un camión cisterna de la empresa COINGA que trasportaba 6.000 litros de leche sufrió ayer un accidente en torno a las 9.30 horas de la mañana en el kilómetro 7,6 de la carretera general, a pocos metros de la gasolinera de Mitjan Lloc, cuando el vehículo circulaba en dirección a Alaior.
El camión sufrió una salida de vía por el margen derecho quedando volcado en la cuneta. A pesar del aparatoso incidente no hubo que lamentar daños personales ni tampoco se vieron implicados más vehículos.
Las maniobras de retirada de la cisterna y el camión requirieron de dos plataformas de gran tamaño y que provocaron retenciones en la carretera general. Efectivos de la Guardia Civil regularon el tráfico dando paso de forma alternativa a ambos lados de la carretera.
Tanto el camión como la cisterna fueron trasladados hasta el taller de la empresa donde, según fuentes de COINGA, se están comprobando los desperfectos. Comentan que el camión no sufrió grandes deterioros aunque la cabina del vehículo sí que tenía un golpe. A su vez, la Guardia Civil informa que el líquido chorreaba en la cuneta aunque no llegó a derramarse por la carretera.
Aunque se desconocen los motivos del siniestro, fuentes de la Guardia Civil atribuyen el accidente a un derrape por estar el pavimento mojado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.