Al final llegó la luz. Un problema eléctrico provocado por la lluvia no impidió que Els Llumets hicieran su trabajo | Gemma Andreu
La Navidad ya brilla con luz propia en Maó. La ciudad cumplió ayer con la tradición de Els Llumets», aunque lo hizo con más incertidumbre de la habitual. De ello tuvo la culpa el chubasco que cayó a media tarde en la ciudad y que estropeó temporalmente el cuadro de luces instalado en la Plaça Constitució. No obstante, una vez reparada la avería, la fiesta continuó con el protocolo habitual, comenzando al son de la Banda de Música de Maó. Las melodías de la agrupación dieron paso a la narración de el cuento de «El sLlumets», justo antes del comienzo del descenso de los protagonistas de la fiesta desde lo más alto de la iglesia de Santa Maria ante la mirada del público, menos numeroso que en otras ocasiones por el mal tiempo, que se había congregado en la plaza del Ayuntamiento.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El acto es bonito pero... "cómo estaba la plaza"... un desastre. .. ya que casi 3/4 partes de la plaza está ocupada por grandes casetas de cabañas y un pedazo árbol de Navidad... así... no había sitio para que los peques viesen con tranquilidad el descenso dels llumets.
carnavaaaal carnavaaaal