El coordinador de política territorial del GOB Menorca, Miquel Camps, ha realizado una valoración «positiva» de los resultados electorales y ha considerado que la victoria de las izquierdas en el Consell de Menorca «permitirá avanzar hacia las energías renovables».
El destacado dirigente ecologista ha asegurado, en declaraciones a Onda Cero Menorca, que las últimas afirmaciones de la candidata del PP, Misericordia Sugrañes, en las que ponía en entredicho el Plan de Descarbonización 2030, han representado, de hecho, «una ofensiva contra su implantación».
Camps ha dicho que cree que el discurso del PP «no tiene recorrido porque la sociedad está concienciada», y ha instado al nuevo equipo de gobierno del Consell de Menorca a llevar a cabo «cuanto antes» las políticas medioambientales previstas en la hoja de ruta.
Por otro lado, ha recordado que los resultados electorales «avalan el modelo del tramo Ferreries-Ciutadella» y se ha mostrado esperanzado de cara al futuro, «en los próximos años deben iniciarse las obras del Maó-Alaior y el Alaior-Ferreries», ha señalado.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El GOB es junto con la OCB y el STEI uno delos pilares fundamentales de la penetración de la izquierda en los movimientos sociales de Baleares; ¡claro que está contento!
Las seudocientificas alegaciones politizadas solo de cara a la propaganda e intereses marcadamente sectarios es muy perjudicial y está alejado de los verdaderos programas medioambientales tan necesarios.
Hombre!! Como para no estar contentos, subvenciones para todos y bien untados que estarán 4 años mas, con la izquierda es muy fácil tener a todos los enchufados en su sitio y sin dar palo al agua, eso si, a la clase media a machacarnos a impuestos.
4 años más de vivir a la bartola asegurados, para el rey y la reina. Entre todos los hemos puesto ahí, así que ni una reclamación podemos hacer. Tenemos lo que votamos.
Ja ja ja, els enemics del GOB sempre treient foc per la boca, quin odi li tenen, pero menys mal del GOB, si tinguessim que dependre d'aquests que escriuen Menorca ja seria com Magalluf.
Las subvenciones son mayores con la izquierda verdad ? Los sindicatos también están muy contentos. Siiiii es mucho mejor que gobierne la izquierda así no tenemos que hacer manifestaciones ni molestarnos .
Ido claroooo recibirán un montón de subvenciones y seguiran en sus puestos de pseudo-funcionarios..
La Santa Inquisición versión siglo XXI. Su ayatola, el alcalde consorte pinyetá-punyeta. Qui estima a Menorca no la arruïna. Contniuar mirant el melic, els joves sense futur, i a vendre als estrangers.
Las subvenciones siempre caen bien........ Que te tiren una caseta de 2 metros cuadrados,no tanto.
Super positivo para el que tendra financiación para sus campañas "ecologistas" sin ningun tipo de base cientifica y cargadas de propaganda politítica.