Catalina Cladera, Rafael Fernández y Francina Armengol, en Capdepera. | PSIB-PSOE
Palma, Mallorca16/03/19 12:56
La candidata del PSIB-PSOE al Parlament, Francina Armengol, ha pedido a la militancia socialista «movilización» en su voto de cara a las elecciones del 26 de mayo ya que en los comicios «se juegan el futuro» y ha considerado que «no pueden permitir que la extrema derecha eche atrás todo lo conseguido».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Baleares no se merece esta desgracia,Armengol es una catalanista radical que obliga a los medicos a aprender dicha lengua ,VERGOÑYA...........
A estos no leas voto ni que me pagaran. ¡Santo Dios, qué gente!
aqui hablan de extrema derecha como si nada , los de MES y PODEMOS, seran extrema izquierda , ¿no? que en tens de por de perdre sa cadira francineta!!!!!!!!!!!!!
No sé como nadie la vota. Esas frases son un insulto a la inteligencia, incluso de sus propios votantes. No da más de si.
Nunca más !! Mai Més !!!
«Los ciudadanod nacimos para defender la igualdad, para levantar la voz por los más vulnerables y tenemos que ir a votar porque no podemos permitir que la extrema izquierda eche atrás todo lo conseguido», No queremos a Armengol, que la «izquierda de Armengol es cada día más radical» y advertimos de que «votar a los soberanistas, las feministas radicalizadas y el cafe para todos con inmigración masiva descontrolada» nos llevará a la más tremenda recesión.
¿Eso lo dicen los que pactan con la extrema/extrema izquierda???
No,si eso lo repiten cada 4 años,una cantinela que aburre.Gracias a esa derecha han progresado las islas Baleares, lo contrario declina que ellos ofrecen.No confundan progreso con el sucedáneo progresismo, nada que ver.Por tanto, adiós Francina, bienvenido el progreso.
¿A qué extrema derecha se refiere Armengol? ¿a los nacionalistas vascos del PNV y los catalanistas del Pdcat, todos supremacistas?. ¿A esos con los que pacta el presidente de su partido?. ¡Ah, no! que ella es socialista y entiende a los nacionalistas como si fueran hermanos políticos suyos. Claro, ella confunde intencionadamente a partidos constitucionalistas con los nacionalistas supremacistas que sí son de extrema derecha aunque lo disimulen. Algunos compañeros suyos de partido a los que obvia, como a González, Guerra, García Paje, Lamban y tantos otros no tienen esa confusión. No nos confunda Sra. Armengol.
Hay que ir a votar , pero para mandaros a vuestra casa, o al paro, aver si de una vez , os perdemos de vista