Miembros de la candidatura de Es Castell, con Dolfo Vilafranca, candidato al Consell
21/05/23 14:11
El candidato del PP al Consell, Dolfo Vilafranca, y el candidato a la Alcaldía de Es Castell, Lluís Camps, han anunciado este domingo su intención de recuperar el proyecto del boulevard en el tramo de carretera de la entrada del núcleo urbano. La iniciativa prevé la creación de unas 700 plazas de aparcamiento y la transformación del acceso al municipio, entre la rotonda de Fontanilles y la rotonda de la iglesia. «El proyecto del Partido Popular es la única solución definitiva en Es Castell para los problemas de aparcamiento además de mejorar la fachada urbana y dinamizar la economía municipal», afirma Camps.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Jordy¿Comunistas en el ayuntamiento de Es Castell? ¿miseria e impuestos superiores a los de otros municipios de la isla? Ver fantasmas y espantapájaros dónde no los hay, y no ver la especulación y el chanchulleo del equipo del gobierno anterior...es como para preocuparse. Y lo peor, es no darse cuenta y repetirse constantemente el mismo mantra: comunismo malo, comunismo malo, comunismo malo... y los que no son de mi cuerda... todos comunistas!
JordyEs mejor entonces tener a un alcalde que firma documentos, aún sabiendo, que son perjudiciales para el municipio, tal vez por su propio interés? Yo creo que no, Lluis Camps la ha cagado pero bien cagada.
Joan PeraEn forma de alcaldía, no queremos más comustias ,no queremos mas miseria y que nos suban impuestos y psoe + som es lo peor
Sr Luis Camps, creo que sus propuestas electorales, ya no le salvan del desastre que ha hecho con la gasolinera, lo tiene realmente muy mal. Los ciudadanos no le creen (si es que alguna vez lo han hecho)
Lo tiene mal el Sr. Camps para volver, la gestión de la gasolinera te ha delatado y cuando las cosas se hacen mal hay recompensa, tu premio te será entregado el próximo domingo,.
El boulevard esta en mal sitio lo que tenían que haber echo cuando se hizo la explanada era un parking subterráneo
Hubiera estado bien que vuando se firmo el proyecto de la se hubuera hecho con luz y taquigrafos.
Lluis Camps con el caso gasolinera a faltado al respeto de todos los ciudadanos, no hace falta que haga mas propuestas. Cuando se comete un error de tal gravedad lo que debe hacer es reconocerlo y pagar por ello. En ningún caso culpar a los demás.
Primero los coches , los animales y las algas luego si queda algún derecho, para las personas.
Los calamares, al igual que otros cefalópodos, como estrategia de evasión expulsan la tinta para dejar un rastro oscuro para desorientar. Ahora, ante la calamitosa y costosa gestión de su último gobierno en el ayuntamiento de Es Castell, el PP y el sr. Lluís Camps expulsan tinta con la propuesta del boulevard, en vez de explicarnos porqué concedieron la licencia de la gasolinera de Son Vilar a pesar de los informes en contra, y como proponen solucionar la sentencia judicial sin que nos coste un euro al vecindario.