El cantant Coque Malla i la Banda de Música de Ciutadella oferiran un segon concert al Teatre des Born el divendres 30 d'agost, a les 21 hores, que s'afegeix al que donaran el dia anterior també a la mateixa hora amb la direcció musical de Joan Mesquida.
Coque Malla farà un segon concert amb la Banda de Ciutadella
También en Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuando ofrecen una segunda o tercera actuación es por el simple hecho que las ent4radas del primero se agotan rápidamente entonces los logaritmos dicen que es posible llenar un segundo dia. Es solo negocio. Viriato el pedante eres tu, aun estando de acuerdo contigo que su mejor momento ya paso...pero eso desgraciadamente les ocurre a todos los que algun dia fueron buenos...
ViriatoViri, tu has tenido tus oportunidades (Melendi🤢, La oreja... 😖 Y Bisbal 🤮), deja que a los que les gusta la música disfruten de su "pequeño" oasis. Si no t'agrada no ho vagis, com jo no he anat i no aniré a veure als altres (cafres).
Aviam Viriato. Si no t´agrada, no hi vagis. No tots som com tu de bons. Som "aldeanos". Tu ets es crack tiu! Ets es gall de La Vall. Sa esència de "lo mejor del mundo mundial". Au. Jo hi vaig. Per xalar i per fotre, cabot.
Disiento Viriato..Yo le conozco y me gusta, tal vez sea.un aldeano estúpido, jeje. Lastima que ese día no esté en Ciutadella
He decidido ofrecer otra fecha .... Dice este pájaro pedante. ¿A quién pretendes engañar, Coque? ¡¡Si tienes la agenda vacía!! No te conoce nadie, ni interesas a nadie. Estás muy pero muy pasado de moda. Tu época hace ya mucho tiempo que pasó y nadie se acuerda ya de ti. No seas tan farsante, que aquí no somos unos aldeanos estúpidos a los que puedas venir a tomarnos el pelo.