NOVEDAD EDITORIAL
‘Lletres de safrà', un viaje a la Menorca islámica para el regreso literario de Gabriel Subirats
El escritor menorquín acaba de publicar su segunda novela en la que narra la historia de una saga familiar poco antes de la conquista cristiana de la Isla en 1287
La publicación de ‘Lletres de safrà’ supone la culminación de un proyecto que comenzó a gestarse en las primeras semanas de confinamiento y que ahora ve la luz de la mano de la Nova Editorial Moll | G.S.
Gabriel Subirats (Es Migjorn Gran, 1968) es un hombre de números, pero siente una gran pasión por el mundo de las letras. Economista de profesión, reconoce que «desde muy jovencito» le ha gustado leer y que con el paso del tiempo «me ha atrevido a escribir». Tras su debut en 2021 con «El viatge talaiòtic de Gaudí», ahora regresa a la actualidad literaria con una novela histórica más ambiciosa. Un viaje a la última etapa de la Menorca islámica que lleva por título «Lletres de safrà» (Nova Editorial Moll, 2024) y que este sábado presenta en el Cercle Artístic de Ciutadella (20 horas).
También en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un gran escritor pero sobre todo fue un gran político y una gran persona