Love of Lesbian acerca su música en un acústico sin precedentes en Maó
El grupo catalán actuó solo con tres de sus miembros
El cantante Santi Balmes y el guitarrista Julían Saldarriaga, miembros de Love of Lesbian durante el concierto del pasado domingo en Maó | David Arquimbau Sintes/EFE
13/09/21 11:37
Alrededor de 250 privilegiados disfrutaron el domingo por la noche de un concierto acústico único protagonizado por la banda Love of Lesbian en la terraza de Es Claustre de Maó, en un evento que se enmarca en el programa de actividades del ayuntamiento para conmemorar las fiestas de Gràcia.
También en Menorca
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mesquinet n’Alexia, que ha de fotre es nas per tot, que si no no dorm. Quina tristor de vida que tens xato.
"Alexia" nombre di8gital???? tù realmente piensas????? o se te acaba la "bateria"'????? piensa un poco hij@ que empieza a ser preocupante lo tuy@!!!!!!!
Claro que sus canciones son en español, ¡¡¡por supuesto l!! Como ya he dicho antes, está claro que tontos no son y se nota además que están bien asesorados a nivel marketing por sus representantes artísticos. Por eso saben muy bien que si cantasen en catalán, su proyección nacional e internacional sería NULA. En cuanto a que sus letras son muy elaboradas, según afirma por aquí alguien... En fin, creo que lo mejor es mostrar un par de ejemplos bastante ilustrativos de la marea mental psicotrópica en la que se mueve esa gente: Ejemplo 1: Crema protectora factor un millón Son tus rayos gamma mi desolación Me llamarás "Antisistema Solar". Ejemplo 2: Es un sin Dios, sin mística La senda de un premuerto Casto desierto donde llueve al azar. A esa melopea sin ningún sentido y que ninguna mente sana puede asimilar, salvo que esté bajo los efectos de alguna sustancia poco recomendable, algunos por lo visto lo denominan "letras muy elaboradas".
Alexia esta claro que la catalanofobia y la homobia os tienen tan obsesionados que ni los has oido nunca. Todas sus canciones son en castellano. Y son de lo.mejor que hay en este pais ahora. Pero para gustos colores. Normal que a los de muy muy de derechas no os gusten. Catalanes, nombre en ingles, nombre LGTBI, letras muy elaboradas
Qué curioso resulta que tratándose de un grupito catalán y visto el gran fervor tribal que sienten por su lengua autóctona, hayan escogido el idioma inglés para su nombre artístico. Y además, un nombre elegido muy inteligentemente, para caer bien a una cierta clase de gente y apuntarse así a la corriente dominante de lo políticamente correcto y apoyado desde las instituciones públicas de muchos países, incluyendo por supuesto España. Así, no resulta extraño que les salgan ofertas de trabajo... Su música es realmente mala y absolutamente prescindible, pero está claro que tontos no son.