Un rayo de esperanza para el cine de Ciutadella
Los ‘Canal Salat' atienden la petición del Ayuntamiento y en vez de rescindir la concesión la suspenderán temporalmente
Tras nueve años de exhibición cinematográfica, los Cines Canal Salat interrumpieron este jueves su actividad. Las proyecciones comerciales pararán al menos seis meses, a la espera de poder retomarlas si se dan las condiciones idóneas. | Josep Bagur Gomila
10/09/20 19:26
Los responsables de los Cinemes Canal Salat, que habían anunciado el cese definitivo de la actividad, han accedido finalmente a la petición del Ayuntamiento para no rescindir el contrato para la explotación de las salas. Ambas partes han acordado una suspensión indefinida a la espera de ver cómo evolucionan las cosas y los efectos de la pandemia.
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No passin pena... siempre nos quedara la iglesia para poder disfrutar de sus fiestas y celebraciones como las de Gràcia, ahi les da igual todo y las distancias se las pasan por el forro... Es una lastima lo de los cines, espero puedan aguantar lo que pueden.
Trob que seria una bona idea crear un micromecenatge... al cap i a la fi les sales de cinema són per tots i de tots... A les persones que aportassin una quantitat de doblers fer-lis un preu especial... Entre açò i una mica de compromís de sa població per assistir més sovint al cinema... potser ens en sortiriem... Seria una pena tancar portes definitivament...
Confío en la sensatez de todos los involucrados en el proyecto de los cines. Si tenemos que ir a Mahon a ver cine será penoso para Ciutadella. Animo a todos, todo tiene solución, confío en volver a sentarme en los cines y comer palomitas.