La candidatura de la Menorca Talayótica a Patrimonio Mundial de la Unesco se promociona a través de un certamen juvenil a nivel estatal gracias a una iniciativa de Amics del Museu de Menorca, ha explicado el conseller de Cultura y Educación del Consell de Menorca, Miquel Àngel Maria.
La candidatura de Menorca Talayótica se promociona con un concurso estatal
El certamen va dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años, que deben presentar un proyecto de visita guiada a un yacimiento. El premio, una beca de estudios de 2.000 euros
También en Menorca
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- El fenómeno de las criptomonedas crece en compras y cajeros de Menorca
- Llega a la sanidad pública de Menorca una alternativa menos dolorosa en la extracción de sangre
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
se van a dar hostias talayóticas para venir a ver en qué se entretienen los del Consell, en vez de solucionarnos comunicaciones baratas, infraestructuras adecuadas a los tiempos que vivimos, que nos contesten a los ciudadanos en nuestras solicitudes y no tarden seis meses en contestarnos, en una palabra TRABAJAR PARA LO QUE LES PAGAMOS.
Y no hay viaje de marras esta vez?.....raro...raro...raro.
Menorca talaiòtica = Polítics talaiòtics.
EN SERIO HAY QUE PROMOCIONARSE MAS PARA TENER CADA VEZ MAS TURISMO INCONTROLADO? ADEMAS DE LOS CUATRO POLITICOS DEL CIM QUE VIAJAN POR AL FACE? BASTA YA DE MALGASTAR DINERO DE LOS MENORQUINES Y QUE HAGAN MEJORES BECAS A ESTUDIANTES