«Tre Cavalli», una escultura de l'escultor Nag Arnoldi, embellirà una rotonda, probablement la que regula l'encreuament de la carretera de Maó a Sant Climent amb el camí de na Ferranda i l'accés al Polígon Industrial de Maó. Es tracta d'una creació en bronze inspirada en la figura del cavall, de 3,10 metres d'alçada, instal·lada sobre una plataforma de 1,80 metres. L'obra ha estat donada per l'autor a l'Ajuntament.
Nag Arnoldi dóna una escultura per ubicar a una rotonda de Maó
L'obra «Tre Cavalli» és de bronze i és una donació de l'artista com a gest d'estima a l'Illa, on passa llargues estades
También en Menorca
- Que en el aparcamiento de la Plaça de la Pau de Ciutadella hayan comenzado ya las tareas...
- Caballos y playa, en noviembre
- El Govern se cura en salud y endurece la alerta en Menorca por encima de la previsión de la Aemet
- «Nadie quiere trabajar porque el Estado regala muchas pagas»
- La DANA se lleva por delante coches que menorquines habían comprado y se almacenaban en Riba-Roja
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La donació és un bona notícia. La mala notícia són que les noves rotondes que s'estan fent a l'illa.
Estoy de acuerdo con Nación rotonda, ya que por lo visto una rotonda será su destino, yo la pondría en la de la Pl. Explanada con Jose M. Quadrado, así la gente la podría admirar con mas detenimiento. Igualmente donde la pongan es de agradecer.
... Ciutadella de Menorca tiene una, ...pues hala, Maó toma, tres tazas. Y son caballos, qué casualidad.
i ara que??? una escultura gratis??? hi haurà un politic ara que no li podrà donar sa confecció de una escultura a colque amiguet seu i no podrán inflar sa factura per fer parts i quarts!!!! quin desastre......
En este país tenemos tanto amor a las rotondas que hasta les ponemos esculturas. Las esculturas en las rotondas no se pueden ver bién ya que se pasa en coche a gran velocidad y se está pendiente del tráfico. Las esculturas deben estar en las plazas y calles, donde se puedan disfrutar en calma. Como en las casas los cuadros buenos no están en el pasillo, están en el salón.
Me viene a la memoria aquello de a caballo regalado no le mires el diente,ya mas en serio es de agrader este regalo,solo una duda ¿sera su efecto visual tan horrible como el caballo de Ciudadela?al estar mas alejado de la ciudad creo que no sera negativo.