Nuevo espectáculo. El artista llega a Menorca con un formato diferente, en el que combina alguno de sus números más famosos con la proyección de dos cortometrajes dirigidos por Marcos Cabotá. | M.M.
Confiesa Agustín Martínez, más conocido en el mundo artístico como «El Casta», que a él lo que le hace gracia «es la gente, las cosas que pasan a pie de calle, que muchas veces pasan inadvertidas para quien no está acostumbrado a observar, pero a mí siempre me pilla con el ojo avizor». Y ese material que recoge le nutre para hacer sus guiones y monólogos, algo que entrega de nuevo a la gente de la calle, el público, quien le responde en forma de éxito. Al menos en Menorca, donde ha conseguido la tarea nada fácil de agotar las localidades a la venta para el espectáculo que ofrecerá mañana, a las 19 horas, en el Teatre Principal de Maó.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mol bo, quin fart de riure!! Aço si, no fa falta cridar tant!!! Ma vas deixar sord lorenso llamas!
m'he rebentat de riure,he xalat molt,tot i així que vaig fer tard i no vaig poder triar entrada i em va tocar es galliner (quasi faig s'ou)...trob que són doblers molt ben gastats,ens fa falta riure una mica més!!
Menos mal que Pablito no está por Menorca.
A mi no me hace ninguna gracia el precio de las entradas.