El joven saxofonista menorquín Xavier Larsson sigue sumando éxitos a su carrera. El último de ellos ha sido el triunfo que consiguió el pasado lunes en la octava edición del Michal Spisak International Music Competition, celebrado en la ciudad de Dabrowa Górnicza (Polonia). En el certamen, dirigido a músicos menores de 29 años, Larsson triunfó tras superar tres rondas. En las dos primeras interpretó piezas de Johan Sebastian Bach, Josef Swinder, Christian Lauba y Edison Denisov, lo que le condujo a una final en la que junto a una orquesta entonó melodías de Claude Debussy y Alexander Glazunov.
Xavier Larsson triunfa en Polonia
El saxofonista menorquín, que continúa con su formación en Alemania, se ha alzado con el premio del Michal Spisak International Music Competition
También en Menorca
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sort i ventura
Sentir-lo interpretar posa sa pell de gallina. Espectacular!!
dotado de nacimiento y mucha, muchísima dedicación y humildad, eres un ejemplo para todos. Gracias, muchísimas gracias.
¡ Enhorabuena, Xavier y familia !