Los actores se paseEan durante una hora por las calles, en algunos momentos del espectáculo al ritmo del «Jaleo» | Tutatis
22/09/14 0:00
El pasado fin de semana se celebró una nueva edición del Festival de Artes de Calle de Salamanca, una cita en la que participaron una decena de compañías y que se encargó de clausurar la agrupación teatral Tutatis con el espectáculo «Cavalls de Menorca», un montaje teatral que nació hace cuatro años y medio y que tal y como señala su responsable, Lluís Rovira Yaguez, desde entonces ha viajado promocionando la identidad festiva de la Isla por medio mundo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A mi me parece que se tendrían que dedicar a bailar con la barretina catalana y a hacer castellets. Que dejen Menorca tranquila y que se independicen. No necesitamos que Cataluña nos promocione nada. Yo les aconsejo una representación sobre los Pujol, a ver que tal les sale.
Indignado y Siempre igual; vuestra vida debe ser triste, triste
Una companyia teatral fa una promoció de s'illa espectacular i totalment gratuïta que viatja per tot el món. Coneguts meus l'han vista i diuen que és impressionant. I noltros que feim? encara mos queixam!!! Creu-me q no ho tenim bé mai eh? Obriu ets ulls! Coses aixi fan que sa gent trii Menorca i no Punta Cana per passar ses seves vacances. I m'importa tres pitos si son catalans, francesos o del kurdistan. Lo q val és es fet, i ho trob fantàstic!
que burros que sou alguns... catalanofobia per davant de tot veig! Idò jo preferesc que me confonguin amb una cultura on sa festa més important és es dia des llibre que d'una cultura que s'enorgulleix de matar toros!
Poco a poco, los catalanes se nos irán apropiando de todo lo nuestro (aunque sea una sátira de nuestra fiesta), pues ya son muchos los que piensan que somos parte de su territorio. Y al final el resto de España y en el extranjero, se lo llegarán a creer. ¡¡¡ penoso !!!
Ya solo nos faltaba que cuatro cumbayás se pusieran a hacer el colgado diciendo representar a Menorca.En fin, un català si no te l'ha feta te la farà.