Las tinerfeñas, anoche en Hungría celebrando su pase: | C.V.H.

TW
0

Revancha servida aunque en modo europeo. El Avarca de Menorca jugará los octavos de final de la CEV Volleyball Cup y en lo que será su puesta en escena europea de esta temporada 2024-25 ante el CV Tenerife, equipo que en la Liga Iberdrola le birló el triunfo al cuadro ciutadellenc en el Pavelló Municipal de Ciutadella y por 2-3, cuando las bermellonas dominaban plácidamente con un contundente 2-0 de inicio.

El conjunto tinerfeño ya había vencido en la ida en casa ante el Kaposvári NRC húngaro por 3-1 y este miércoles por la noche y después de más de doce horas de viaje hacía lo propio en tierras húngaras, ganando por 1-3 también y citándose en los octavos de final europeos ante el Avarca de Menorca, al que este mismo miércoles y tras ganar ya mencionaban en sus redes sociales.

El Avarca regresa a la CEV Volleyball Cup, la segunda categoría europea tras la Champions y lo hará ante este viejo conocido del voleibol español. Se cumplieron los pronósticos y las tinerfeñas serán su primer rival para los 1/8 de final. Una eliminatoria que como señalan desde el CV Ciutadella en sus redes sociales, "promete emociones fuertes ante un equipo muy conocido", aseguran, y que tendrá su primer episodio en el partido de ida que se disputará en Ciutadella, el próximo miércoles 27 de noviembre a las 20.00h.