Fortuna, JImena y Amaral. | Archivo

TW
0

Si ambos equipos cumplen, se podría dar el capricho que en las tres primeras semanas de competiciones para el nuevo y reforzado Avarca de Menorca 2024-25, el equipo que seguirá dirigiendo Bep Llorens se enfrentase hasta en tres ocasiones consecutivas contra su bestia negra de esta pasada temporada, el potente Hidramar CV Gran Canaria, campeón de Liga Iberdrola y Copa de la Reina.

Noticias relacionadas

Si anteayer este diario ya informaba de que menorquinas y grancanarias se verán las caras el 29 de septiembre en la final de la Supercopa de España– torneo a partido único que muy probablemente se celebrará en el Pavelló Municipal de Ciutadella–, y el siguiente fin de semana en la primera jornada de la nueva Liga Iberdrola 2024-25, ya se sabe que Avarca y Gran Canaria se las podrían ver también el 22 de septiembre en la gran Final de la Copa Ibérica 2024; evento que disputan los mejores de España y de Portugal (FC Porto y Sport Lisboa e Benfica).

El calendario y horarios de semifinales ya están definidos y el Avarca jugará su primer partido de la temporada­– y de la pretemporada– en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria contra el campeón portugués FCPorto, el sábado 21 de septiembre. Ya el domingo día 22 están previstos los partidos por el tercer y cuarto puesto, además de la gran final, entre los ganadores de los encuentros del día anterior. Cita inédita para el Avarca, que participa por primera vez en la Copa Ibérica, en la que es su segunda edición.