Imagen de octubre del 2020, cuando el Avarca ganó la Supercopa en el Pavelló.

TW
0

El Club Voleibol Ciutadella vuelve a la carga. Con las goteras del Pavelló Municipal de Ciutadella en fase de solución, la composición de una plantilla más que ilusionante para la próxima temporada 2024-25 y sobre todo, algo clave, su clasificación para la misma, el club bermellón quiere volver a tener la Supercopa Iberdrola en su pabellón y la entidad ya ha iniciado sus pasos.

El CV Ciutadella ha confirmado este martes que ya ha solicitado formalmente a la Real Federación Española de Voleibol la organización de este primer gran título español de la temporada 2024-25, un trofeo que el 2020 las de Bep Llorens lograron ganar ya en el 'poli' y frente al CV Sayre grancanario, meses antes de la pandemia de la covid-19.

Noticias relacionadas

La entidad menorquina da sus primeros pasos para que el próximo domingo 29 de septiembre el Pavelló acoja el 'partidazo' que dirimirán el Avarca de Menorca, como subcampeón de todo este curso anterior, ante su bestia negra, el Hidramar CV Gran Canaria, flamante vencedor de Copa de la Reina y Liga Iberdrola, y a partido único.

Desde las oficinas del CV Ciutadella han remitido a la RFEVB en tiempo y forma, la oferta para acoger en Menorca el primer título oficial de la temporada. «Esperamos pues que esta candidatura, muy mejorada al respecto de los mínimos organizativos requeridos en las bases y que se ha presentado conjuntamente con Biosport Menorca como 'partner' logístico, con el apoyo de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y de IB3, reciba una respuesta positiva por parte de la federación», señalan desde el club ciutadellenc.