Abrazos y choques de manos al acabar el encuentro entre el ‘staff' técnico y las jugadoras del Avarca. No era para menos, tras lograr colarse en una nueva final. Tras el encuentro, Bep Llorens, habló para «Es Diari» y lo hizo, a las primeras de cambio, para catalogar esta semifinal de un partido, «muy intenso y en el que los dos equipos jugamos muy bien esta semifinal y bajo mi punto de vista pudo verse un súper espectáculo de voleibol», exclamó.
Bep Llorens: «Las finales de Copa se juegan para ganarse»
El preparador habla de una semifinal «espectacular», destacando el «gran segundo set y sin dar el brazo a torcer» y espera jugar con intensidad y nivel, «para tener opciones»
También en Deportes
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.