El Avarca de Menorca, este viernes en su primer día de entrenamiento oficial | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Avarca de Menorca comenzó este viernes los entrenamientos de esta nueva temporada 2023-24 de la mano de Bep Llorens, en la que será su decimoctava campaña al frente del primer equipo del CV Ciutadella.

Desde el pasado mes de junio, la plantilla del Avarca de Menorca estaba más que completada. Tras un principio de verano convulso, el club anunciaba solo las renovaciones de Ivone Martínez, Patricia Rodríguez, Carla Jiménez, Alicia de Blas y Mireia Orozco, haciendo oficial de esta forma siete fichajes: Antonela Fortuna, Jimena Fernández, Marcela Amaral, Sofía Llinàs, Alexandra Davenport, Andrea Torres y Lídia Gómez.

El entrenamiento de este viernes estuvo marcado por la ausencia de Carla Jiménez, que estuvo concentrada con la Selección española en el Campeonato Europeo de Voleibol y regresará a los entrenamientos el próximo lunes.

En cuanto a la pretemporada, la hoja de ruta del Avarca de Menorca no varía. El conjunto ciutadellenc solo tiene previsto un torneo en Barcelona los días 23 y 24 frente a Heidelberg, CV Sant Cugat y Barça Voleibol a causa de la corta preparación que tendrán este año.

El próximo día 30 de este mes, las de Ciutadella reciben a Haro Rioja Voley en la que será su primera prueba oficial del presente curso. Entremedias, Llorens verá como dos de sus jugadoras, Antonela Fortuna e Ivone Martínez tendrán que marcharse con sus selecciones para jugar el Preolímpico el 16 de septiembre, algo que desajusta sus esquemas.