Un viaje completo. Sin tiempo apenas para descansar y analizar el último compromiso frente al Cajasol, el Avarca aterrizó el jueves por la noche en Menorca, después que por la mañana se ejercitara aún en el pabellón Dos Hermanas. En la imagen, Westergaard haciendo pesas con Sofía Martínez | CVC

TW
0

Son los caprichos de la maldita pandemia de la covid-19. El flamante líder de la Liga Iberdrola de voleibol, Avarca de Menorca, pasa estos días de estarse un mes y medio sin jugar a, entre este sábado y el domingo, lidiar dos compromisos muy importantes en el Pavelló Municipal de Ciutadella; este sábado tarde ante el Alcobendas –que superó en la ida a las menorquinas –y el domingo por la mañana, frente al colista, Madrid Chamberí. Una brillante ocasión para el grupo de Bep Llorens de volver a ir recuperando la brecha en el liderato, ahora empatado a 38 puntos con un La Laguna que el jueves cayó en La Rioja (3-2) y tiene dos partidos más jugados.

Motivación doble para esta tarde ante el Alcobendas, equipo históricamente complicado para las menorquinas pero que hoy además supone la vuelta al Pavelló, primer partido del 2021 aquí y ante uno de los dos únicos equipos que las han derrotado.

Maira Westergaard

El partido de Sevilla supuso la esperada vuelta a las pistas de las capitanas, Maria Jofre y Maira Westergaard. La argentina habló este viernes con «Es Diari» de la que les viene encima de aquí al final de la liga regular, empezando por este sábado y domingo, en el Pavelló. En este sentido, la argentina ve al equipo «muy mentalizado de los que nos viene y nos jugamos ahora y lo veo muy importante que seamos conscientes de ello».