La nueva ‘avarquera’, Judith Porras, segunda de la izquierda, en la concentración, con la ex Valeriano Ana Correa al lado | RFEVB

TW
0

El primer e ilusionante fichaje logrado por el Avarca de Menorca, la joven central cántabra procedente del VP Madrid, Judith Porras, ha empezado ya en serio en el CAR de Sant Cugat del Vallès y con la Selección Española absoluta la preparación de los dos grandes retos del combinado que dirige Pascual Saurín: el Premundial, clasificatorio para el Mundial del 2018 y la Liga Europea 2017.

Días después de estampar su compromiso con Bep Llorens para el próximo curso 2017-18 en el Pavelló Municipal, la central de 191 centímetros era citada por la 'roja', primero para una concentración inicial en el centro de alto rendimiento de Soria. Y ahora, Porras está en la lista de 16 jugadoras- junto a las ex CV Ciutadella Raquel Brun y Ana Correa- preparando su primer asalto como internacional absoluta. El Premundial fase 2, que se disputará en Bélgica del 30 de mayo al 4 de junio. Y España lo hará ante la selección anfitriona, Italia, Latvia, Bosnia y Bielorrusia.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de mayo en Kiosko y Más