Andreu Hernández, Bep Llorens y Bea Vázquez

TW
0

En menos de tres minutos el entrendor, Bep Llorens, y la opuesta asturiana, Bea Vázquez, se pusieron de acuerdo este sábado para zanjar la continuidad de la enérgica jugadora por cuarta temporada consecutiva en las filas del Avarca de Menorca.

Fue aprovechando la visita de una representación del CV Ciutadella a la feria del producto local 'Arrels 2017' cuando Llorens y Bea Vázquez, junto al presidente en funciones del club, Andreu Hernández, sellaron la renovación; una de las prioridades para el entrenador bermellón.

Y es que para Llorens la opuesta asturiana de 31 años y 181 centímetros de altura interesa y mucho en el nuevo proyecto 2017-2018 en la Superliga Iberdrola. De hecho, Llorens destaca la rapidez con la que se ha llegado a la cuarta entente de futuro entre CV Ciutadella y Bea Vázquez: "Pese a tener propuestas de otros equipos de la Superliga desde el minuto 1 Bea manifiesta que su intención es seguir en el Avarca de Menorca. Y si yo también lo tenía claro, poco queda que decir. No es fácil renovar cuatro temporadas pero Bea por su carácter cuaja a la perfección", manifiesta Llorens. De esta manera, Bea Vázquez se une al primer fichaje menorquín; el de la joven central de Cantabria, Judith Porras.

Y casi con toda seguridad, la siguiente en dar el 'sí' a Llorens será la colocadora madrileña, María Barrasa, quer ha cuajado una excelente temporada y aún con margen para crecer en el Pavelló Municipal. El propio Llorens admite que "pinta muy bien su continuidad e imagino que no habrá problema alguno". Además, sobre los rumores de un posible regreso de la veterana Yoraxi Melean, la más que segura renovación de Barrasa, unida a la probable de la joven mallorquina Petra Pont, cerraría ya cualquier puerta en principio.

Finalmente, Llorens espera las respuestas esta semana a las propuesta de continuidad de Noelia Sánchez y Daysa Delgado, que se vaticinan algo más complejas.