Mucho ambiente. La playa de Cala Blanca gozó de una gran imagen - Paco Sturla

TW
0

La primera edición del torneo de volei playa organizado por la asociación de Blancandria supuso un éxito en todos los sentidos que llenó de gente la playa de Cala Blanca en un ambiente festivo en el que lució el sol y no faltó de nada.

Tras más de 30 partidos, el trío formado por Ramón Linares, Jaume Joan y Nasi Caballé se impusieron al equipo formado por Pepe Olivar, Dani Torres y Berto Anglada por 2-0 en una final muy ajustada y que hizo las delicias de los presentes. En total hubo 48 participantes que se dividieron en cuatro grupos de cuatro tríos.

El evento, que arrancó por la mañana, se dividió en la fase de liguilla al principio y, tras una pausa para comer de dos horas, se disputaron los cuartos de final, la semifinal y l a final. La organización había montado dos pistas para que se jugaran simultanea mente dos partidos en el que únicamente se jugaba a un set de 21 puntos.

Antes de la lucha por el título de campeón, Jaume Marquès, Joan Durà y David Serra, un equipo joven pero con buenas maneras, logró una merecida tercera plaza.

Música y volei playa

Ya en el partido definitivo, a las 19 horas, Linares Joan y Caballé lograron cometer menos fallos, guardar la calma y aprovecharse de las imprecisiones de sus rivales para llevarse el título tras dos mangas que fueron muy disputadas.

A lo largo del día el evento estuvo amenizado con la actuación de algunos dj's en unas carpas instaladas para la ocasión.