Voleibol /// Superliga Femenina - Final - Cuarto partido
El título se decidirá en casa
El Valeriano Allés protagonizó una espectacular remontada al levantar un 2-0 y dos pelotas de partido en el tercer set; Kylie Atherstone, con 35 puntos, guió a las bermellonas hacia el triunfo
Lágrimas de alegría. El Valeriano, con el espónsor en la pista, sonrió por una vez ante el Murcia - Photodeporte
El título se decidirá en Ciutadella tras la gesta protagonizada ayer por el Valeriano Allés. El equipo de Chema Rodríguez, que el día anterior había dilapidado un 0-2 de ventaja, forzó el quinto encuentro tras remontar dos sets y salvar dos pelotas de partido en el tercero. Con todo en contra, las bermellonas se levantaron y poco a poco fueron golpeando anímicamente al CAV Murcia 2005, que presenció impotente la reacción de las insulares y comprendió porqué se merecen el título, por no perder nunca la fe y creer en la victoria en todo momento. Mención aparte para Kylie Atherstone, que con sus 35 puntos guió a las suyas hacia lo que parecía una quimera visto el primer tramo del partido, ganar el primer 'tie-break' a las peninsulares y demostrar que este equipo se crece en los momentos más difíciles.
Sin margen de error y con el golpe moral que supuso perder el viernes aún muy latente, afrontó el grupo el cuarto partido en el que salió decidido a por la victoria contestando al intercambio de golpes que planteó el CAV Murcia 2005 a través de la contundencia en el remate de Atherstone aunque las locales tomaron rápidamente las primeras ventajas gracias a su mejor hacer en la red (8-5 y 16-11). Trató de frenar la sangría y corregir posiciones el entrenador bermellón, Chema Rodríguez, solicitando un tiempo muerto pero la dinámica parecía la del día anterior y en un abrir y cerrar de ojos el Murcia consiguió el primer set (25-20).
También en Deportes
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.