España dijo adiós a la United Cup anteayer y después de haber caído ante Kazajistán, tampoco pudo vencer a Grecia (1-2). Pese al triunfo inicial de Jessica Bouzas, la derrota de Pablo Carreño ante Stefanos Tsitsipas y la de dobles mixto del ciutadellenc Sergio Martos y la mallorquina Yvonne Cavallé contra Sakkari y Tsitsipas eran la eliminación de España. Una United Cup que si fue especial y mucho para alguien fue para Martos, quien pese a quedarse fuera, cierra un 2024 de ensueño con esta internacionalidad.
El ciutadellenc, en una nube
Martos todavía se frota los ojos de haber podido vivir esta experiencia con la Roja, junto a grandes del tenis mundial. Ya de vuelta a casa el ciutadellenc reconocía a «Es Diari», «muchas emociones, unos días de emoción máxima, la verdad, y lo he disfrutado muchísimo», exclamaba el nuevo tenista del Girona Tennis. «Fue una lástima el partido porque el punto definitivo y jugarlo ante Sakkari y Tsitsipas, que son dos jugadores top mundiales, habría sido espectacular ganarlo».
Martos se queda de esta presencia con España en la United Cup, «con la experiencia y aprender de este encuentro y de este torneo vivido. Representar a España ha significado mucho para mí y jugar para tu país es de lo más grande que te puede pasar», se congratulaba, lamentando eso sí, de nuevo, la derrota, «tras jugar bien pero escapándose por detalles pequeños el triunfo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.