El «Alba III», el pasado domingo en aguas del puerto. | @maria_missaglia

TW
0

El «Alba III» de Carlos Pons Vidal golpeó primero en el Trofeo Pedro’s Boat, el pasado fin de semana en aguas de Maó. La embarcación del Club Marítimo de Mahón se llevó el triunfo en la primera de las dos regatas del trofeo por delante del «Rupit» de Mireia Garcia y del «Sukita» de Virgina Petrus.

La primera de las dos regatas del Trofeo Pedro’s Boat tiene por tanto su primer líder, Carlos Pons Vidal y su «Alba III», que se alzaron el pasado domingo con el triunfo en una jornada marcada por el poco viento que complicó la primera de las pruebas previstas para la primera cita de la temporada de cruceros organizada por el Club Marítimo.

El «Alba III» no solo fue el más rápido en general en cubrir la regata, con 2:06:21, sino que también se mantuvo en lo más alto tras la compensación de los tiempos. La segunda plaza fue para el «Rupit» de Mireia García que entró con 2:21:54 y un crono final de +6:30, mientras que el bronce fue a parar al «Sukita» de Virginia Petrus con un tiempo de 2:21:51, con una compensación que subió la diferencia hasta +14:45.

En total participaron diez embarcaciones, ocho del Marítimo, y dos del CN Villacarlos. El vencedor se conocerá, a priori, el próximo 13 de octubre, con la disputa de la segunda regata que, a priori, será barlovento-sotavento.