El piloto italiano de MotoGP Luca Marini (Repsol Honda) reconoció que «esperaba más» de la jornada de este viernes en el Gran Premio de San Marino, decimotercera prueba del Mundial, después de que las dos primeras sesiones de entrenamientos les haya «costado un poco».
«Esperaba más del viernes aquí y nos ha costado un poco. El test que hicimos en Misano no era para preparar esta carrera, así que no partimos con una gran ventaja. El estado del circuito es muy bueno y es rápido, pero tenemos que comprobar nuestros datos para hacer algunas mejoras», analizó el italiano en declaraciones compartidas por Repsol.
Marini finalizó la jornada del viernes en penúltimo lugar, a un segundo y siete décimas del tiempo marcado por 'Pecco' Bagnaia (Ducati), que fue el más rápido del día, sin embargo, insistió en que «la distancia con respecto al ritmo de carrera no es muy grande». «Pero todavía tenemos que encontrar algo de tiempo para hacer una buena vuelta. Espero que Mir se encuentre mejor mañana», concluyó sobre la ausencia este viernes del balear.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.