Miquel Torres Barceló se convirtió en ganador de la novena edición del Triatló Sprint Artiem Es Castell, que se celebró en la tarde de ayer en la localidad de origen británico, con Cala Pedrera, a orillas del puerto de Maó, como punto de referencia de la prueba, al establecer un crono de 1:04:51 (sobre los tramos de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. La victoria de Torres no admitió réplica, tanto por la distancia que impuso sobre el segundo clasificado, más de dos minutos, como por la regularidad que acreditó en las tres disciplinas (hizo primero en natación, y segundo en ciclismo y carrera a pie).
Miquel Torres se impone en la Triatlón de Es Castell
El triatleta se impone en la novena edición de la prueba de Cala Pedrera con más de dos minutos de ventaja, mientras Andrea Emery domina en féminas
También en Deportes
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En Cala Padera hay un cartel en el que figura "no apta para el baño". ¿Sí que lo es para pruebas deportivas?
Magnifico evento deportivo. Todo un ejemplo sobre la realidad del deporte en Menorca y muestra de implicación por parte de un grupo de personas en disfrutar y hacer disfrutar. No todo deben ser megaeventos hiperpatrocinados cuya huella final es tan infima como superflua. La verdadera vida deportiva de nuestra comunidad se construye con estas tardes de sana competición y organización ejemplar. Como espectadores fue una gran experiencia. Muy acertada por parte de Artiem su implicación en este evento, con el empresario en primera linea apoyando. Esta gente es ejemplar. Hasta el próximo año. No faltaremos!