En total, 72 participantes tomaron parte en el evento, para las categorías benjamín e infantil. La categoría infantil ofreció partidos muy disputados entre participantes de Menorca y las mejores raquetas de Mallorca, que a la postre se llevarían la victoria y las tres primeras plazas que daban acceso directo para disputar el próximo Campeonato de España. Destacar en esta categoría el magnífico torneo de la tenista del Club Tenis Mahón, Zahira Kerr, quien con su meritoria cuarta posición se quedó a las puertas de poder acceder a dicho Campeonato de España.
En benjamines, celebración por todo lo alto en el club anfitrión, con la victoria de su joven promesa Sofía Gavilán en una disputada final en la que estuvo acompañada por familiares, entrenadores y compañeros en una pista abarrotada.
Finalizados los partidos se procedió a la entrega de trofeos dónde una nutrida representación de autoridades, encabezada por el presidente del CIME, Adolfo Villafranca, junto con la alcaldesa de Ciutadella y el regidor de deportes, además del vicepresidente de la FTIB y de la delegada de la FTIB en Menorca, felicitaron a todos los participantes y destacaron la magnífica organización del torneo por parte de los responsables del club.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.