Marc Márquez | REPSOL MEDIA SERVICE

TW
0

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) dio por bueno el fin de semana en el Gran Premio de Qatar, después de ser undécimo en la carrera de este domingo, al tiempo que empezó a pensar ya en Valencia la próxima semana, el cierre del Mundial y su despedida con el equipo Repsol Honda.

«Estoy contento con nuestro fin de semana; ha sido sólido y hemos podido conseguir algunos puntos cuando pensábamos que tendríamos más dificultades. Hemos pasado la mayor parte de la carrera detrás de Martín, no creo que ninguno de los dos nos sintiéramos cómodos, la verdad», afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera no tuvo ritmo para estar en la pelea por el podio pero se fue de Lusail con cinco puntos, antes de ir a Valencia, donde reconoció que será un fin de semana «ajetreado» y con emociones en el Ricardo Tormo. «Hemos conseguido algunos puntos más y ahora nos preparamos para dirigirnos a Valencia para lo que va a ser un fin de semana muy ajetreado y, por supuesto, emotivo», dijo.

«Como siempre, nuestra concentración está al 100% para seguir trabajando y luchando hasta la última vuelta», terminó un Márquez que la próxima campaña correrá para Ducati.