La cuarteta menorquina, orgullosa con sus seis metales en Palma.

TW
1

Éxito menorquín en el Campionat de Balears de Grappling y Jiu-Jitsu con kimono de Palma de Mallorca, junto a los mejores competidores baleares, entre ellos, cuatro menorquines: Juande Huertas, Borja Aguiló, Gustau Monclús y Matías Salvia, consiguiendo hasta seis medallas. En categoría de peso -71 kg, Aguiló brilló con su gran desempeño en Grappling, revalidando su título de campeón de Balears por tercer año consecutivo. Y mostró su versatilidad al obtener un gran segundo puesto de Jiu-Jitsu con kimono.

En -84 kg Máster, Salvia se coronó como campeón absoluto; demostró sus habilidades y sorprendió al ganar, tanto en Jiu-Jitsu con kimono como en Grappling sin kimono, ante rivales con mucha más experiencia. Dedicación y tenacidad admirables y determinantes. Aparte, gran papel de Huertas y Monclús en -77 kg, terceros en Grappling y kimono respectivamente, demostrando su destreza en una de las categorías más duras.

Este Balear’23 demostró el gran nivel de los atletas de Menorca y dado su éxito, comentan que están confiados en poder hacer un buen papel en el Campeonato de España 2024.